SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL

Pensando en contribuir con el mejoramiento y bienestar de los asociados hemos creado los fondos de educación, de solidaridad fundamentado en los principios cooperativos. El fondo de solidaridad creado para atender situaciones de calamidad y tiene como objeto otorgar dentro de los principios de mutualidad, beneficios equitativos, y como expresión de la solidaridad auxilios económicos para sus asociados. El fondo de educación destinado a dirigir y orientar las actividades de educación a los asociados en torno a los principios, métodos, y características del sector solidario, además ofrece programas de capacitación mediante charlas de crecimiento personal, seminarios en tema de actualidad y talleres para el asociado y su grupo familiar. Los asociados, familiares y empleados de la cooperativa tienen la oportunidad una vez al año de participar en actividades turístico, recreativas y deportivas.

SERVICIOS FINANCIEROS

Aportes

Para tener la calidad de asociado, se debe realizar aportes sociales mínimos, además de ese monto el asociado podrá realizar aportes adicionales. Al momento de la pérdida de calidad de asociado por retiro, LA COOPERATIVA hará la devolución de acuerdo a lo contemplado en los Estatutos.

Recaudo de Cartera

Ofrecemos el servicio de recaudo de cartera a los asociados generados por la venta de bienes y servicios.

OTROS SERVICIOS

Continuamente capacitamos al personal, a los asociados, de tal forma que conozcan la normatividad vigente que enmarca las entidades de economía solidaria tales como las cooperativas. Realizamos charlas, seminarios,etc.